jueves, marzo 17, 2005

primera noche de insomnio en el weblog

texto en blanco y miles de ideas en tu cabeza. dicen que recibimos alrededor de 3000 mensajes publicitarios al día pero no dicen cuantos otros miles de mensajes relacionados con la vida recibimos.

hoy, al levantarme lo primero que he escuchado en la radio son los atascos, mañana volveré a oirlos. no tenía ganas de recibir nada y he sintonizado Radio 3 en el coche. me han aconsejado libros que no leeré, exposiciones que no veré, conciertos que no escucharé. me quedo con la música tecno que me ha hecho vibrar Le Cube... no se si escribe así... busco en la red y no encuentro... después el curro. vuelta al coche y de nuevo Radio 3 y una sesión que me perderé de www.laurentgarnier.com en Siglo XXI pues es a las 10 am y a esa hora estaré delante del PC metido en la office. así que me he puesto a cenar y la radio volvia a lanzar mensajes. esta vez hablaban de los chinos y del petróleo. un futuro que no se atrevían a imaginar. no se cuantos millones de chinos estan comprando petróleo y claro hay más demanda que oferta prevista para los próximos 40 años y las energías renovables todavía estan verdes así q el petróleo subirá, los productos en general subiran y nuestros sueldos.... ja... subiran menos. ante esta visión de futuro me conecto a ver ofertas de trabajo en infojobs y en monster... panorama desolador... mi analisis corroborá mi hipotesis: no hay curros donde paguen 30.000 euros al año. genial.

así que me enchufo a la playstation... a mi alter ego, un nigger que sobrevive en un barrio chungo a base de matar gente de su especie. me han matado unas 7 veces... y es que en ese mundo tambien es dificil sobrevivir. cambio. noticias en el 24horas de tv3. seres humanos echándose las culpas sobre el carmelo.

me voy al sobre. con el texto en blanco y miles de ideas en tu cabeza. dicen que recibimos alrededor de 3000 mensajes publicitarios al día pero no dicen cuantos otros miles de mensajes relacionados con la vida recibimos...

.a

No hay comentarios: