martes, marzo 22, 2005

vidas paralelas a través de la playstation I

los máquinas recreativas, la playstation, la gameboy, los juegos online singleplayer y multiplayer han venido para quedarse. evolución tecnologica natural. desde el comodore 64 hasta mi portátil actual.

Libros, Películas, Teatro, Historias, Juegos son formas de vivir, a través de la imaginación, una vida diferente a la habitual. estaré de acuerdo en que el abuso es malo y puede llevar a la locura... acaso no le paso a don quijote... pero desde que juego a la playstation he podido ganar campeonatos de la nba, salvar princesas, ser un negro en un barrio chungo... son formas distintas de contar una ficción y vivir esa ficción.

4 comentarios:

V. dijo...

No creo que sea bueno basar tu vida en una ficción. Puede utilizarse para escaparte de tu rutina habitual pero no debería convertirse en la unica via de escape.

mambise dijo...

Mis bien torneados musculos son producto de una dedicacion exclusiva al culto al cuerpo.
Cincelarma, moldearme, que placer!
H.

Maria Janeiro dijo...

A mi también me gusta mucho escuchar Radio 3.
Te seguiré leyendo.

M.J.

jotapé dijo...

La ficción ha sido, es y será siempre la única vía de escape en esta defecación de mundo que tenemos.

Personalmente me gustaría estar como el Sr. Anderson pre-neo de Matrix, o sea enchufado las 24 h del dia a un juego online multiplayer para el resto de mi vida

PD: felicidades por el blog Arny!

Jotapé