jueves, junio 02, 2005

un límite del raciocinio

seguimó....

no lo compremondo. los grandes problemas de la salud, la barriga y la comida, por no hablar de la cerveza, el deporte y los ochenta y nueve kilos ochocientos gramos con un metro y ochenta y tres que marca la hojita que hay colgada de la nevera.

comer sano, comer sin engordar, alimentos con cero de grasa, pomadas para la celulitis, hamburguesas, pizzas, agua, coca-cola, la sarten, el horno, el microondas o crudo. demasiadas posibilidades entran en mi cabeza. Tengo hambre y poco tiempo, o lo que es lo mismo, pocas ganas de cocinar, quiero comer y, quiero comer ya.

y es que últimamente he estado informandome sobre el complejo mundo de los alimentos, sus proteinas, sus hidratos de carbono, sin olvidar la proteinas y, como no, las grasas (saturadas y no saturadas). hay un montón de teorías diferentes. y yo no se decidirme.

déjame, explicar la situación. no sé, son las 5, no has comido, y tienes hambre. te diriges al centro de alimentación (léase cocina) abres el primer compartimento, y ves hojas, un trozito de animal, el bimbo, las salsas, más trozitos de animalitos en forma de tubo, el agua, algo de cevada... quizas en el compartimento inferior hay hielo, y cualquier otro teórico alimento congelado... en el armario estan las patatas, los cacahuetes y las pasas. ¿Qué escoges?







.

4 comentarios:

taverna76 dijo...

el anterior capítulo de tu blog no era tan triste como adiós a las canchas pero estaba en la línia, y ahora veo que como en adiós a las canchas sigues escribiendo en tu finiquitado blog. (Léase: viva la incoherencia).

Arny: radulin y yo te necesitamos.

Miquel.

er dijo...

arni, tengo casi completa la colección de recetas de santi santamaria que aparece los jueves y viernes junto a la vanguardia. te maravillaria saber que exquisiteces se pueden hacer con unas simples pasas o cacahuetes. confia en tu creatividad, como nosotros confiamos en tu blog. no nos abandones!

Tania dijo...

Arni,
te juro que con un poco de sol las michellines se disimulan...y también la celulitis :P Así que el primer día puedes ponerte al sol en la terraza de tu casa y asunto arreglado!

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton