martes, noviembre 22, 2011

y por qué escribir un blog? Por cierto sabe si Enjuto Mojamuto tiene blog?


Por probar y por qué mola. Pero la razón de este post es que quiero compartir mi freakada: "ver estadísticas", y ahora estoy enganchado a ver las que da blogger,  Ahí van los datos de las entradas o posts que han tenido más éxito en la vida de sincoherencia.blogspot.com!


Un exitazo el post de Democracia Real, me enteré hace un par de días, y las entradas Pixies mi hicieron sacar una lagrimilla, y es que nunca promocione este post.

Además, por razones de curro necesito estar enchufado a las nuevas tecnologías, pá entender como funciona esto de internete...

Así que muchos leiste el post de ayer entre las 8 y a las 11... pillines ya lo dicen que es la mejor hora para iniciar la jornada laboral, gracias!


Ah! Y no me olvido la más importante porqué me pone esta forma de comunicarme con mis amigos, mi familia y con cualquiera que esté ahí.

A continuación esta estadística me mola en especial, ver cuanta gente usa el iphone para navegar y cuantos usais Android! Me cojo un iPhone ya!


Os reconozco un punto que es mi siguiente reto es conseguir comentarios de quien quiera dejarlos.
La comunicación tiene poco sentido cuando es en una dirección, se pierde la esencia de la comunicación manterner una conversación.

Pero bueno, se que este post es un poco aburrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiidooooo... así que voy a ver que video encuentro que sea algo divertido para intentar acabar con unas risas....

tic tac tic tac....

Estoy flipando, quería encontrar a Enjuto Mojamuto con su blog... y no lo he encontrado.. que significa eso? Enjuto Mojamuto no tiene blog? Qué me dices?  Alguien tiene más información sobre esto?

Bueno os dejo con Enjuto y su primer amigo!


: D

un saludo,
.a


PD. Foto recogida de http://elzo-meridianos.blogspot.com/ 
       Gracias Elzo, gran blog.

No hay comentarios: