jueves, enero 14, 2010

Pep me recordo al listo/a y guapo/a de la clase que siempre sacaba las mejores notas y que cuando suspendía se echaba a llorar


Copa del Rey:

Andalucía (2) VS Catalonia (2)


joder....

que ha pasado...
que talisman ha fallado?

Mi impresión... 1a parte difícil de jugar con un campo tan mojado..

En el sport se afirmaba que el entrenador barcelonista se mostró "orgulloso" por la entrega de su equipo, al que considera que no se le puede reprochar nada. Excepto al Henry que es más malo que el Tamudo.

"Tengo unos jugadores brutales, menos Henry y no he podido llevarlos más lejos, Tengo que exigirme más, no podemos caer en octavos.Además la cagué cambiando a Ibra por Bojan en el último saque de falta. Quisimos remontar en cinco minutos y eso es imposible. Si no han entrado las ocasiones que tuvimos es porque Henry cometió un error tras otro y no lo he sabido ver. Intentaremos corregirlo", comentó.

El técnico azulgrana admitió que el KO dejó muy afectados a sus discípulos. Y extrajo una lectura positiva: "Es muy buena señal que les afecten las cosas, mientras yo siga con la cabeza fría. Podemos reflexionar sobre cómo lo hemos hecho y quizas nos daremos cuenta de que el futbol es futbol y que los otros equipos también juegan. Salvo en primeros 15 minutos, hemos estado bien, y en la segunda parte hemos sido lo que somos, aunque el caso es que estamos fuera. Me dolerá ver los cuartos desde casa, pero es el deporte y no somos invencibles. Estoy demasiado orgulloso de mis jugadores como para reprocharles algo".

Pep Guardiola puso unas extrañas caras de decepción durante todo el partido, como si estuviera viendo la derrota todo el rato. A mi recordo que es un campeón que no está acostumbrado a perder. Y encajar una derrota le es complicado, cuando se le pide el cielo otra vez más, como si eso fuera lo normal. Ese sentimiento de quererlo todo por que somos los mejores es falta de humildad.

Pep me recordo al listo/a y guapo/a de la clase que siempre sacaba las mejores notas y que cuando suspendía se echaba a llorar. La vida está llena de fracasos y momentos duros, al ser perico, he podido entender que la filosofía de la vida pasa por entender el fracaso en la vida, sobreponerse, exigirse lo mejor y a partir de ahí sólo disfrutar...

.a
simpatizante del Barça.

No hay comentarios: